Telmex – Todo México Sin Límites

telmex.jpg 

Definitivamente cada vez tenemos mejores opciones (precios) todos los consumidores de servicios de telecomunicaciones.

Hace aproximadamente tres meses salió este nuevo plan de Telmex. Se me hace muy bueno para las familias que tienen Infinitum, y sobre todo, las que hacen muchas llamadas locales y de larga distancia nacional.

Es un paquete que incluye :

  • Renta Básica de la Línea Telmex Residencial.
  • Renta de Infinitum , y Módem Inalámbrico incluido
  • Llamadas Locales ilimitadas.
  • Larga Distancia Nacional ilimitada.
  • 5 Servicios Digitales y el Paquete de Mensajes Telmex SMS que incluye el envío de 35 mensajes escritos al mes desde tu Línea Telmex
  • Las mejores tarifas LADA a todo Norte, Centro y Sudamérica (excepto Islas del Caribe): $2.30 el minuto.

Es muy buen ahorro, ya que yo por ejemplo normalmente pago $1,200-$1,300 mensuales y ahora con este plan son $ 999 fijos y haces todas las llamadas locales y de LDN sin límite.

Se contrata en las tiendas Telmex y en el 01 800 123 2222.

Mayor información http://www.telmex.com/

9 comments so far

  1. Gina García on

    Excelente información Jorge, mil gracias, ya estoy a punto de suscribirme a dicho paquete.

  2. Gina García on

    Ayudame por favor tu que tienes mas experiencia en mercadotecnia ¿como perciben los clientes el termino REBAJA? ¿que recomiendas Baja de precio, oferta o rebaja?
    Grazzie

  3. Karla Medina on

    Hola Jorge:

    A mi también me parecía un plan excelente, pero mi experiencia no fue nada buena.

    Yo contraté este servicio, mismo que no repetaron, me cobraron el módem y obviamente como las llamadas eran ilimitadas, lo único que no incluye es célular, ya te imaginarás el cuenton que me llegó.

    Esto ocurrió hace casó dos meses no se ha podido resolver y el trato ha sido pésimo.

    A la gente que quiera contratarlo como es el caso de Gina, por mi experiencia, no lo recomiendo.

    Si ustedes deciden hacerlo ojalá corran con mejor suerte.

    Saludos

  4. Gina García on

    Karla te recomiendo que hagas tu comentario en la página http://www.telmex.com en Asistencia y Soporte en donde dejas tus comentarios sobre los productos si recuerdo bien es un Buzón. Yo envíe un comentario y me respondieron con toda la información que requeria. También puedes enviar tu caso al correo abcastro@telmex.com y/o igescale@telmex.com que son los contactos que me dieron del buzón.
    Ya lo contrate, luego te cuento como me fue con la primera vez que me llegue la factura
    Saludos

  5. Conrado Pacheco Arellano on

    Deseo denunciar la falta de seriedad de esta empresa en CHILE en lo que se refiere a compromisos. Resulta que esta semana he tenido ya 2 veces la muy mala experiencia de quedarme esperando que vengan a instalar el TVCable, siendo que fue confirmada la fecha y hora con anticipación las 2 veces.

    En ambas veces, tampoco llaman para indicar que no irán, simplemente no van.

    Lo peor de todo para mí es que en estas 2 veces que me dejaron plantado, tuve que acomodar mi agenda y suspender algunas actividades y para colmo mi guagua de 6 meses he tenido que dejarla despierta hasta más tarde esperando, con todo lo que eso conlleva, un niño llorando por sueño, hambre, etc. En definitiva me han provocado muchas molestias y no me han explicado que sucede.

    Su sitio web tampoco da cuenta de un nombre de Jefe o algo para reclamar y hacer valer los compromisos y la educación, simplemente no hay nada.

    En ambas veces, he llamado al servicio telefónico de telmex Chile para consultar por la instalación y sólo se quedan en las disculpas pero nadie da la cara, y eso que he solicitado nombres de jefes para quejarme, pero dicen que tienen instrucciones de no dar nombres, o sea, realmente saben que están fallando y no quieren dar la cara

    Muy mal.

    Conrado Pacheco Arellano

  6. george77 on

    Conrado, tengo entendido que gente de Telmex ya se puso en contacto contigo no ?

  7. racsolin on

    Hola, despues de leer y leer me doy cuenta que cada kien dice “como le va en la feria” pero la verdad es ke Telmex es un buen servicio, por lo menos los ke yo tengo contratados, Telefonia e internet y si prefiero ke mellegue un solo cobro en un solo recibo de todos mis servicios asi ke lo mas seguro es ke contrate el triple-play de Telmex en su momento… es mi umilde opinion jijiji

  8. joaquin on

    vengo l dia de hoy a comentarles lo bien q les puede ir si se meten a la pagina filacero.telmex.com pueden ganarse boletos ppara conciertos y muchos mas premios esta de lujo!!!! chequenlo

  9. rocio on

    vengo l dia de hoy a comentarles lo bien q les puede ir si se meten a la pagina filacero.telmex.com pueden ganarse boletos ppara conciertos y muchos mas premios esta de lujo!!!! chequenlo


Responder

