Carlos Loret De Mola – No hagan pen….

La semana pasada Carlos Loret de Mola les mando un mensaje a los chavos de México : “… por favor, no hagan pendejadas”. Estaba hablando del problema de las adicciones y el narcotrafico.

” Si hice bien o hice mal, eso me dirán ustedes. Pero en ese momento, alimentado por un México violento al que le pega el terrorismo, fue lo que me vino a la mente ” dice en su blog.

Hay rumores que dicen que lo sancionaron y que lo sacaron temporalmente del aire por haber dicho eso, no se si sera cierto, pero a mi no me parece nada mal, al contrario son las cosas que a veces hace falta decir. En lo personal me cae muy bien Carlos y se me hace un excelente reportero. Ademas, a los chavos asi es como hay que hablarles, con la verdad y con palabras fuertes que entiendan. Me uno a la peticion de Loret : Chavos no hagan pendejadas…

 

4 comments so far

  1. Claudia on

    Carlos si por decir esta palabra te quitaron del noti, mi corazón hermoso no te preocupes, tu eres inteligente, exitoso,sentato y sumamente maduro como para pensar que necesitas la TV, no muñeco hermoso la TV te necesita a tí.
    Besos y abrazos para ti y toda tu familia. Desde Taxco, Guerrero te escribo.

  2. Brianda on

    Por favor…por favor; no hagan pendejadas, regresen a Carlos Loret de Mola al noticiero, Leon Krauze me cae bien pero no me parece justo que sancionen a Carlos de esa manera..es indignante y muy frustrante la situacion de nuestro pais, yo no se de quien dependa la situacion de Carlos, pero con los proximos pasados acontecimientos no era para menos el grado de indignacion que a todos nos embargo, los Mexicanos somos rehenes de individuos sin escrupulos que manejan nuestra economia y entorno politico e incluso a nuestro sistema judicial, intoxican a nuestra gente desde edades tan tempranas…estan pudriendo nuestro futuro…Carlos es una persona comprometida y de los pocos informadores que realmente hace sentir a la audiencia que camina hombro con hombro a nuestro lado, el es como nosotros y piensa como nosotros, Televisa necesita gente joven y comprometida como el…no porque los informadores de mayor edad tengan menos merito…solo intento aclarar que en la actualidad hace falta gente que nos encienda, que nos motive, que siendo joven e idealista nos haga sentir que vale la pena luchar, que VALE la pena hacernos VALER, que con gran esfuerzo se una a nuestra lucha por tumbar el velo de la indiferencia ante la problematica actual…queda tanto por hacer; Carlos es una persona ejemplar, joven, emprendedor, repsonsable, intachable moral, ama su carrera como pocos y la vive con gran pasion, eso se transmite y se siente. No abogo por el uso de malas palabras en nuestro vocabulario…pero toda persona ha tenido un momento de locura y ofuscacion.

  3. Irma on

    Hay palabras, actitudes y situaciones peores que utilizar el lenguaje coloquial, personalmente pienso que es peor que salgan diciendo “NO WEY…” y aunque no este en el del buen decir es normal, común…….

  4. ROBERTO GOMEZ on

    ME PARECE MUY MAL Q A LORET LO SUSPENDAN POR DECIR UNA GROSERIA CUANDO BROZO, PIER ANGELO, EL COMPAYITO, EL PROGRAMA HAZME REIR DICEN MAS COSAS FEAS Y ALO TONTO


Responder

